martes, 4 de mayo de 2010

PUNTAJE JUGADORES / DT ANTE INDEPENDIENTE

Javier García: correcto cuando lo exigieron y en los goles nada pudo hacer. Desvió al córner un violento remate desde fuera del área.

Hugo Ibarra: en los primeros minutos perdió un poco su zona pero, después, jugó como en sus mejores épocas. Mostró marca, velocidad y llegada con peligro.

Ezequiel Muñoz: muy firme en el fondo. Fecha a fecha, demuestra que la camiseta le queda cada vez mejor.

Claudio Morel Rodríguez: otro que también viene en levantada hace unoscuantos partidos. Si mantiene este nivel, ojalá siga en el club.

Luciano Monzón: había arrancado perdido pero después levantó su actuación. Corrió, marcó y hasta convirtió un golazo desde fuera del área.

Cristian Chávez: corrió todas pero estuvo poco acertado en la creación del medio hacia adelante. Pudo haber dado más de su buen fútbol.

Gary Medel: una vez más, tremendo lo del chileno. Está en todas y en todos lados. No se cansa nunca de correr.

Matías Giménez: anduvo mucho mejor que las actuaciones anteriores. Se mostró más suelto, con más llegada y cumplió muy bien con su función como carrilero por la izquierda.

Juan Román Riquelme: nuevamente, un placer tenerlo con la camiseta de Boca. Si bien uno ya lo sabe, después de tantos años y partidos con la camiseta de Boca, sigue sorprendiendo cómo maneja los hilos de un partido. Llegó a los 300 en Boca y con un nivel fabuloso.

Nicolás Gaitán: sigue sin involucrarse en los partidos. Casi seguro, su actitud es de alguien que está con la cabeza en el extranjero. Una lástima que sea ésta la imagen que nos deje antes de partir a Portugal.

Martín Palermo: se perdió una fácil delantede Gabbarini, pero al rato ya estaba haciéndonos delirar una vez más. Para gozar eternamente, interminable Martin Palermo.

Pablo Mouche: hizo todo bien, corrió, se sacó tres hombres de encima y clavó un golazo. Pero pecó de inexperto al reaccionar de esa manera y sufrir la expulsión.

Cristian Erbes: entró para darle una mano en la marca al chileno y cumplió muy bien.

Guillermo Marino: jugó poco y casi ni se lo vio. Otro jugador que anda a la deriva.

Roberto Pompei: acertó en los cambios y supo leer bien el ritmo del partido. Además, hizo que Boca ganara dos fechas seguidas.