viernes, 7 de mayo de 2010

NOTICIAS DEL 06/05/2010

Como todos los jueves, el plantel realizó la práctica formal de fútbol frente a los suplentes.

Los titulares, golearon 5-1 con goles de Gaitan, Riquelme y Viatri en tres oportunidades. Para los suplentes, el gol lo convirtió Gaona Lugo.

Debido a su participación en el seleccionado argentino, Martín Palermo realizó tareas regenrativas.

El chileno Medel retornará recíen mañana a la institución, luego de su participación en su seleccionado.

El diagnóstico para Luciano Monzón es una reagudización del desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo. Por lo tanto, es casi seguro que el lateral izquiedo no juegue en el resto del campeonato.

La duda para el domingo es la presencia de Nicolás Gaitan, debido a que su pase al Benfica de Portugal ya está llevado a cabo y sólo resta que su representante confirme se viaje el próximoo sábado. De ser confirmado, el jugador habrá hecho su última presentación el pasado domingo ante Independiente.

Por lo tanto, el once titular para enfrentar al globo sería:

Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gabriel Paletta (por Claudio Morel Rodríguez afectado a la Selección), Juan Krupoviesa (por Monzón desgarrado); Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitan o Lucas Viatri, Martín Palermo.

Boca volverá al trabajo mañana a las 10.00 hs. en Casa Amarilla.

Por la fecha 18, Boca enfrentará a Huracán en La Bombonera, a partir de las 18.30 hs. con el arbitraje de Néstor Pitana.