miércoles, 5 de mayo de 2010

NOTICIAS DEL 05/05/2010

Boca practicó esta mañana en Casa Amarilla.

El equipo realizó trabajos físicos y, más tarde, una práctica informal de fútbol donde titulares y suplentes empataron 0-0.

Por otra parte, el cuerpo médico del Seleccionado Argentino informó que Luciano Monzón presentó ayer un desgarro al final de la práctica en Ezeiza y, por lo tanto, el defensor volverá al club en estas horas. Según declaraciones del médico del club y del seleccionado, el jugador no habría expresado la molestia para no perderse la oportunidad de jugar con la celeste y blanca.

Para el próximo partido ante Huracán, Tito Pompei se verá obligado a realizar cuatro modificaciones: Juan Krupoviesa iría por Luciano Monzón (desgarrado), Gabriel Paletta ingresaría por Claudio Morel Rodríguez (afectado a su selección hasta después del mundial), Cristian Erbes hará lo mismo en lugar de Gary Medel (afectado a la selección chilena) y Lucas Viatri por Martín Palermo (quien será evaluado tras el regreso del amistoso del combinado argentino ante Haití).

Por lo tanto, la posible formación ante el Globo sería la siguiente:

Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán, Lucas Viatri.

Por la fecha 18, Boca enfrentará a Huracán en La Bombonera, a partir de las 18.30 hs. con el arbitraje de Néstor Pitana.