domingo, 10 de octubre de 2010

TIGRE Y BOCA, EN BUCA DE LA VICTORIA

Esta noche, a partir de las 20.10 hs., Boca visitará a Tigre en Victoria en busca de tres puntos que sólo servirán para sumar en la tabla, cambiar la imagen de los últimos encuentros y asegurar la continuidad del Director Técnico.


Este Boca, que hace dos partidos no conoce la victoria, tendrá una difícil parada esta tarde ante el Tigre de Caruso Lombardi.
Sin el D.T. en el banco (expulsado en el último encuentro), el Xeneize buscará un triunfo que sólo servirá para sumar puntos y levantar la imagen que viene mostrando en los últimos partidos.
Por otro lado, habrá que estar atentos a una decisión final que pueda llegar a tomar Claudio Borghi dependiendo del resultado y la actuación del equipo ya que, de sufrir una tercera derrota consecutiva, será casi seguro que esta vez el Bichi no amague y decida irse definitivamente.
Con respecto al equipo, Boca sólo contará con una variante respecto de los once que cayeron ante Lanús. Matías Giménez ocupará el lugar de Clemente Rodríguez, quien fue sancionado con 3 fechas.
Por el lado de Tigre, la campaña también es bastante irregular.
Los dirigidos por Caruso Lombardi comenzaron el torneo con 3 derrotas consecutivas. Sin embargo, luego de ese flojo comienzo, el equipo de Victoria repuntó y alternó en 3 empates y 3 victorias y no conoce la derota desde hace seis partidos ubicándose con 12 unidades en la tabla de posiciones.
De esta manera, el Matador sigue sumando puntos para la tabla del descenso.
Con respecto al equipo, si bien hubo algunas dudas en la semana, el Técnico utilizará los mismos once que empataron en 3 tantos ante el Albo la fecha anterior.
Un dato a tener en cuenta es que Tigre no perdió nunca de local ante Boca desde su ascenso a Primera División. El último triunfo Xeneize en Victoria fue hace el 5 de Octubre de 1958 (hace 52 años) por 3-2.
Además, la estadística marca que Caruso Lombardi enfrentó a Boca en 7 oportunidades. Los números están a su favor ya que ganó 5, empató 1 y perdió 1.

HISTORIAL:

Boca y Tigre se enfrentaron en 58 ocasiones. Boca ganó 39, Tigre 10 y empataron en 9 oporunidades.

FICHA DEL PARTIDO:

TIGRE:

12. Luis Ardente; 4. Gonzalo Vera, 21. Mariano Echeverría, 31. Claudio Pérez, 7. Cristian Trombetta; 8. Martín Galmarini, 5. Diego Castaño, 32. Esteban González, 11. Ramiro Leone; 19. Fernando Telechea, 22. Denis Stracqualursi.

D.T.: Ricardo Caruso Lombardi.

SUPLENTES:

Daniel Islas, Pablo Cáceres, Pablo De Miranda, Ribair Rodríguez, Pablo Caballero, Diego Morales, Lucas Simón.

BOCA JUNIORS:

29. Cristian Lucchetti; 8. Gary Medel, 6. Matías Caruzzo, 13. Juan Manuel Insaurralde; 32. Orlando Gaona Lugo, 16. Jesús Méndez, 5. Sebastián Battaglia, 17. Matías Giménez; 14. Marcelo Cañete; 27. Lucas Viatri, 9. Martín Palermo.

D.T.: Claudio Borghi.

SUPLENTES:

Javier García, Gastón Sauro, Davíd Achucarro, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Damián Escudero, Pablo Mouche.

HORA: 20.10 hs.
ESTADIO: Tigre.
ÁRBITRO: Héctor Baldassi.