miércoles, 13 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL MIERCOLES 13 DE OCTUBRE DE 2010

Hoy Boca practicó por la mañana en Casa Amarilla.

Los jugadores realizaron trabajos con pelota y fútbol en espacio reducido.

Sebastián Battaglia trabajó diferenciado debido a su esguince en el tobillo. Los médicos esperarán al fin de semana para ver su evolución y, de no estar en condiciones, casi seguro será reemplazado por Cristian Erbes.

La buena noticia fue que Christian Cellay se entrenó a la par de sus compañeros al igual que Gary Medel. El defensor, si bien realizó los mismos trabajos y con la misma intensidad que sus compañeros, todavía no está para volver mientras que el chileno, superada la molestia en el isquiotibial estará disponible para el domingo ante Huracán.

Mañana, el equipo realizará la práctica formal de fútbol. De no haber sorpresas, el Bichi realizará una sola modificación respecto al equipo que derrotó a Tigre el último domingo y será Cristian Erbes por Sebastián Battaglia.
Entonces, el once para enfrentar al Globo el próximo domingo podría formar con:

Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia o Cristian Erbes, Matías Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri, Martín Palermo.

Mañana, el plantel volverá al trabajo en Casa Amarilla a partir de las 10:00 hs.

Por la undécima fecha, Boca recibirá a Huracán en La Bombonera el próximo domingo a partir de las 16:20 hs., con arbitraje de Luis Álvarez.
Por la fecha 12, el domingo 24 de Octubre Boca visitará a Independiente en Avellaneda a las 20:20 hs.
Por la fecha 13, Boca recibirá a Argentinos Juniors en La Bombonera el domingo 31 de Octubre a partir de las 16:20 hs.