martes, 5 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL 5 DE OCTUBRE DE 2010

Esta mañana Boca volvió a la práctica en Casa Amarilla.

Para el día de ayer, como es costumbre, estaba programado el entrenamiento para aquéllos que no estuvieron concentrados ante Lanús. Sin embargo, la práctica fue suspendida debido a una decisión del Cuerpo Técnico acerca de si Borghi continuaba o no. Finalmente, luego de recibir el apoyo de los jugadores, la gente, su familia y una cena anoche junto al Presidente Jorge Amor Ameal donde demostró su total apoyo al D.T., el Bichi decidió que continuará en su cargo y esta mañana el plantel se juntó para volver al trabajo.

Los jugadores que estuvieron ante el Granate, realizaron el regenerativo y el resto realizó fútbol en espacio reducido. Luego del trabajo diferenciado , Juan Román Riquelme se sumó a la práctica y, por primera vez desde su operación, realizó formalmente fútbol.
Si bien el 10 mostró un buen nivel con la pelota, todavía le resta ponerse a punto en lo físico y, por el momento, se especula su vuelta para el partido ante Huracán en La Bombonera dentro de 15 días.

El otro que para esa fecha estaría en condiciones de regresar sería Christian Cellay, quien sigue recuperándose de forma diferenciada.

Por otro lado, el parte médico de Boca arrojó una fisura en la naríz para Juan Manuel Insaurralde, luego del codazo recibido el último domingo cuando conquistó el empate para Boca. De todas formas, por el momento la lesión no presenta inconvenientes y podrá estar el domingo ante el Matador en Victoria.

Mañana, a partir de las 10:00 hs., Boca volverá a la práctica en Casa Amarilla.