jueves, 14 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2010

Boca practicó hoy en doble turno en Casa Amarilla.

Por la tarde, el equipo realizó la práctica formal de fútbol y, en la jornada de trabajo, hubo novedades de todos los colores.

Por un lado, el Bichi Borghi se vio obligado a dibujar otro esquema debido a que, esta mañana, Orlando Gaona Lugo apareció con muletas en la práctica debido a una fractura de tibia que lo tendrá ausente por tres meses y se pierde lo que resta del torneo. Con la ausencia del juvenil, más la lesión de Battaglia y un Clemente al que le restan cumplir dos fechas más de suspensión, el D.T. usó, en lugar de su clásico 3-5-2, un 3-3-2-2 realizando dos variantes respecto al equipo que venció a Tigre el último domingo: el Pochi Chávez ingresó por Gaona Lugo y, en lugar de Battaglia, ingresó el Pichi Erbes. Por primera vez, Claudio Borghi probaría con tres en el medio y un doble enganche.

Por lo tanto, el equipo que paró el Bichi esta tarde formó con:

Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan manuel Insaurralde; Cristian Erbes, Jesús Méndez, Matías Giménez; Cristian Chávez, Marcelo Cañete; Lucas Viatri, Martín Palermo.

El partido finalizó 2-1 con victoria para los titulares.


Por otro lado, la mejor noticia en Boca de los últimos tiempos fue que, finalmente, Juan Román Riquelme realizó la práctica de fútbol desde que fue operado, y jugó en segundo turno junto a aquéllos jugadores que no son titulares habitualmente.
Lo mejor es que se lo notó activo, pidiendo constantemente la pelota y su equipo derrotó a un combinado de reserva por 1-0, con gol convertido por el Pampa Calvo.

Mañana, el plantel volverá al trabajo en Casa Amarilla, a partir de las 10:00 hs.

Por la undécima fecha, Boca recibirá a Huracán en La Bombonera el próximo domingo a partir de las 16:20 hs., con arbitraje de Luis Álvarez.
Por la fecha 12, el domingo 24 de Octubre Boca visitará a Independiente en Avellaneda a las 20:20 hs.
Por la fecha 13, Boca recibirá a Argentinos Juniors en La Bombonera el domingo 31 de Octubre a partir de las 16:20 hs.