miércoles, 6 de octubre de 2010

NOTICIAS DEL 6 DE OCTUBRE DE 2010

Hoy Boca practicó por la mañana en Casa Amarilla.

El equipo realizó tareas físicas, con pelota en ataque y defensa y, sobre el final, fútbol informal reducido.

Juan Manuel Insaurralde, Christian Cellay, Juan Román Riquelme y Cristian Chávez volvieron a realizar tareas diferenciadas.

Como es sabido, el Bichi Borghi estará inhabilitado para presenciar el encuentro ante El Matador desde el banco ya que fue sancionado con una fecha de suspensión.

Con respecto a la sanción de Clemente Rodríguez, mañana se confirmará oficialmente que al jugador le darán tres fechas de suspensión, lo que indica que estaría ausente ante Tigre, Huracán e Independiente.

Por otro lado, en las últimas horas se lo escuchó al juvenil Ricardo Noir declarar públicamente su deseo de regresar a Boca. El delantero, quien está a préstamo por sólo este año al Barcelona Sporting Club de Ecuador, declaró que la institución no hará uso de su compra ya que su pase está valuado en U$S 15.000.000.
Además, el jugador comentó que fue una gran experiencia pero que extraña volver a Boca. Estas últimas palabras llegaron a oídos del Bichi Borghi y el actual D.T. ya se puso en diálogo con el jugador para reincorporarlo en diciembre.

Mañana, el plantel volverá al trabajo en Casa Amarilla y realizará la práctica formal de fútbol.
A priori, la única duda estaría en el medio. Habrá que ver si el D.T. se decide por Erbes o Méndez para acompañar a Battaglia.
En lugar del expulsado Clemente, si bien Claudio Borghi cuenta con Damián Escudero, Luciano Monzón y Matías Giménez, todo indica que el Técnico se decidirá por éste último debido a que a Monzón no lo tiene muy en cuenta y al Pichi Escudero cree que lo mejor es darle un descanso ya que no mostró un buen nivel futbolístico los últimos encuentros.

Por la décima fecha, Boca visitará a Tigre en el Monumental de Victoria el próximo domingo a las 20.20 hs., con arbitraje de Héctor Baldassi.
El domingo 17 de Octubre, por la fecha 11, Boca recibirá a Huracán en La Bombonera a las 16.20 hs. y, el domingo 24 de Octubre por la fecha 12, Boca visitará a Independiente en Avellaneda a las 20.20 hs.