viernes, 16 de julio de 2010

NOTICIAS DEL VIERNES 16 DE JULIO

Boca jugó hoy el primer amistoso de su gira por Oceanía.

La victoria por 1-0 del Xeneize estuvo en la zurda del joven Cañete tras pelear una pelota a un defensor, quitarse otro de encima y definir colocándola sobre el palo derecho del arquero rival.

Su segundo encentro, será el próximo viernes a las 4,30 hs. (hora Argentina).

En las últimas horas, se está hablando mucho de una oferta de U$S 6.000.000 del Palermo de Italia por Ezequiel Muñoz. Debido a las nuevas incorporaciones que ingresaron al plantel en defensa, Boca ve con buenos ojos esta oportunidad de dejar ir al joven defensor por esa suma ya que, por casi la misma cantidad de dinero, Boca contrató a Insaurralde, Cellay y Caruzzo.
En caso de ser positiva la venta de Muñoz, Boca iría a la carga por Pablo Goltz, el defensor de Huracán.

Por otro lado, Leandro Díaz ya se incorporó a las filas de la U Católica. El jugador se fue por un año con una opción de U$S 2.000.000 por el 80% del pase. El préstamo del jugador se realiza como parte de pago de la renovación por un año más del mediocampista Gary Medel.

Para la semana próxima, se espera la llegada de la nueva incorporación al club: Gonzalo Fierro.
Ayer por la tarde, las autoridades firmaron el préstamo por un año del mediocampista chileno.

En las últimas horas, el otro rumor fuerte es que Boca iría por Juan Mercier. La idea de traerlo es reforzar la mitad de la cancha junto a Sebastián Battaglia y, nadie mejor que el flamante mediocampista campeón con Argentinos Juniors de la mano de Claudio Borghi.
Sólo resta la firma de Martín Palermo y Juan Román Riquelme y Boca estará listo para encarar una nueva etapa.