jueves, 29 de julio de 2010

NOTICIAS DEL 29 DE JULIO DE 2010

Boca entrenó en La Bombonera y realizó la primera práctica formal de fútbol de la era Borghi donde los titulares vencieron por 1-0 (Jesús Méndez) a un equipo de reserva comandado por Tito Pompei.

La gran noticia fue que Sebastián Battaglia volvió a hacer fútbol formal después de su operación y respondió satisfactoriamente.

El once titular contó con:

Christian Lucchetti; Matías Caruzzo, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde; Gary Medel, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Luciano Monzón; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Seguramente, este equipo sufrirá varias modificaciones.

El mediocampo es el lugar donde más variantes se podrán observar.
Si queda Gonzalo Fierro, seguramente el D.T. lo usará por derecha y Gary Medel ocupará la posición de doble cinco junto a Sebastián Battaglia.
Cuando se sume Clemente al plantel, el ex Estudiantes ocupará la banda izquierda en lugar de Luciano Monzón. De no quedar Fierro, Clemente también es una buena opción como mediocampista por la banda derecha.

Un poco más arriba, cuando Román se recupere de su lesión, el enganche volverá a su lugar que, hoy por hoy, es ocupado por el pibe Cañete.
En la delantera, cuando Damián Escudero esté en óptimas condiciones físicas, será el que ocupe la dupla atacante junto a Martín Palermo.

Mañana, el plantel volverá a entrenar en Casa Amarilla a partir de las 10:00 hs.

Por último, Boca debutará ante Godoy Cruz en Mendoza el domingo 8 de agosto a las 20.20 hs.