martes, 13 de julio de 2010

NOTICIAS DEL 13 DE JULIO DE 2010

El plantel Xeneize arribó esta madrugada a Melbourne y, tras más de 13 horas de vuelo, el Director Técnico se decidió por dar libre la mañana al plantel y recién entrenar por la tarde del miércoles (en Australia).

El primer amistoso será el próximo viernes 16 a las 7.00 hs. (Argentina) con transmisión de Fox Sports ante el Melbourne Victory y, el segundo y último partido de la gira será el viernes 26 a las 4.30 hs (Argentina) frente al Wellington Phoenix (Nueva Zelanda) también con transimisión de Fox Sports.

Por otro lado, hoy se hizo pública una oferta del Palermo de Italia por Ezequiel Muñoz. El valor ofrecido por la institución italiana rondaría los U$S 6.000.000 por el 100% del jugador y, teniendo en cuenta que Boca ya incorporó a Caruzzo, Cellay e Insaurralde, sería muy probable que la Comisión Directiva evalúe seriamente la posibilidad de dejar ir al joven central.

Martín Palermo será uno de los integrantes de un partido amistoso organizado por Unicef que se disputará en Panamá junto a otras figuras como Leonel Messi y Ariel Ortega.