jueves, 28 de enero de 2010

NOTICIAS DEL 28/01/210

Finalmente, ayer por la tarde, Jesús Méndez entrenó por primera vez con la Primera de Boca. Luego, fue presentado oficialmente por el Presidente del Club José Amor Ameal ante la prensa.

Hoy, desde las 9:00 hs., Boca practicó fútbol a puertas cerradas en Casa Amarila al igual que ayer por la tarde. Casi seguro, de ésta práctica, saldrá el equipo que debutará en el campeonato. Los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Jesús Méndez y Martín Palermo.

Por otro lado, se despejó la duda para el domingo frente al "Bicho" en La Paternal y Juan Román Riquelme, casi seguro, sería titular debido a que la molestia en su rodilla es casi nula.
También, Viatri está recuperado de una molestia lumbar y ya se sumó al grupo de cara al domingo, como así también, los jugadores afectados a la Selección Nacional.

El equipo que paró Álves hoy formó con: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Bonilla, Morel Rodríguez; Méndez, Medel, Erbes; Riquelme; Gaitán y Palermo.

Sin embargo, ante la venta de Cáceres a último momento, el DT seguramente incluirá a Gabriel Paletta el próximo domingo.